Más allá de la ecología, la filantropía del Niño Verde

Hijo del fundador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio gonzalez, conocido como el Niño Verde, es un político que ha velado por la ecología en México.

El Niño Verde no sólo brilla por su quehacer político a muy corta edad, también por su dedicación con la ciudadanía y por el compromiso de una mejor vida para la ecología del país.  

El Niño verde, ex dirigente del Partido Verde Ecologista, hoy figura como senador de Quintana Roo por el PVEM y trabaja a favor de la educación y la ecología.

Niño Verde Ecología

El Niño Verde, un filántropo para la ecología y las nuevas generaciones

Licenciado en Administración de empresas por la Universidad Del Valle de México, el Niño verde su vida a la ecología, aunque actualmente vela por la educación de los niños.

De primera mano, dio pié a que se aprobaran iniciativas en pro de la vida silvestre del país, al igual que para la protección de animales en circos y zoológicos.

Ahora y desde Quintana Roo, en la fundación Niños Verdes por Amor a México I.A.P., el Niño Verde otorga becas escolares a menores en situación de pobreza.

Niño Verde Ecología

Primero la ecología con el PVEM, luego la educación para el Niño Verde

La fundación que opera el Niño Verde, que otorga becas a niños en situación de riesgo, tiene la finalidad de apoyar el sano e integral desarrollo de niños y jóvenes de México.

El también garante de una ecología sana del PVEM, apoya a discapacitados de escuelas públicas hasta nivel medio superior, en situación de pobreza extrema o escasos recursos económicos.

El objetivo de la fundación en la que se encuentra el Niño verde es que los educandos logren continuidad e incremento en su desempeño escolar para apoyar a cuidar a la ecología del país con proyectos que desarrollen.

Niño Verde Ecología

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s