Estudios en psicología demuestran que Jorge Vergara está en el lugar correcto

Aun cuando Jorge Vergara, dueño de Omnilife, no terminó sus estudios para autorrealizarse en una carrera profesional, posee agudas inteligencias que le han ayudado a sobresalir en sus negocios y en la vida.

En Jorge Vergara predomina la inteligencia intrapersonal. Estudios indican que es aquel conocimiento que la persona tiene acerca de sus propias fortalezas y debilidades.

Jorge Vergara Estudios

Los estudios psicológicos demuestran el perfil Jorge Vergara

También en el dueño de suplementos alimenticios, Jorge Vergara, existe la inteligencia interpersonal como indican estudios, tiene la capacidad de entender a otras personas, interactuar con ellos y entablar empatía o rapport.

Hay algo que no enseñan los estudios en la universidad o en cualquier grado: trabajar para uno mismo bajo la realidad que te envuelve y Jorge Vergara lo sabe hacer bien.

Jorge Vergara aprende bien de sus fracasos y de sus éxitos de la vida. El decidió pertinente en su vida dejar los estudios por emprender y lo hizo bien.

Jorge Vergara Estudios

Los estudios antes que nada: Jorge Vergara de Omnilife

Siempre ha antepuesto la educación y los estudios ante la opinión pública aun cuando no termino una carrera. Jorge Vergara sabe que son importantes pero ese no era su camino. El quería emprender y capitalizar sus ideas.

Jorge Vergara es un hombre que aun cuando no ejerció estudios universitarios, ha logrado desarrollar una múltiple agudeza persuasiva e inteligencias que le han ayudado a forjar sus negocios: Omnilife y las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Jorge Vergara Estudios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s