Especialistas en Medios, 24 años monitoreando medios

Monitoreo y análisis de prensa nacional, estatal y extranjera, cobertura de noticieros en radio y televisión, seguimiento de redes sociales; síntesis informativas, captura de versiones estenográficas y búsquedas históricas de piezas informativas son algunos servicios en el portafolio que Especialistas en Medios, de la empresaria mexicana Olga Mireles Aguirre, ofrece a cientos de clientes en la República Mexicana.  

Especialistas en Medios ha trabajado durante estos años para clientes pertenecientes al sector público, gobiernos de los estados, diversas legislaturas, organismos electorales, organizaciones sociales, ONG, sindicatos, embajadas extranjeras, centros educativos, universidades, empresas privadas, entre otros.

Especialistas en Medios

La coyuntura informativa no sabe de días festivos y madrugadas: Olga Mireles Aguirre

Olga Mireles Aguirre, presidenta de la agencia de monitoreo, explica: “La coyuntura informativa no sabe de fines de semana, días festivos o madrugadas. En el momento en que surge, es necesario hacerla llegar de manera oportuna a sus suscriptores. Es ahí donde se ubica Especialistas en Medios, a la medianoche de un domingo para informar a sus clientes que ya se fugó nuevamente “El Chapo”, que ya fue recapturado,  o al amanecer de un martes para reportar el último tweet de Donald Trump.”

El equipo laboral de la agencia de monitoreo comenzó con Olga Mireles Aguirre, de la mano de empresas, bancos y dependencias públicas que se convencieron de la utilidad de sus servicios. Desde el primer día siempre han estado comprometidos a cumplir su palabra, los tiempos y la calidad con actitud de servicio, pero sobre todo, haciendo equipo con las empresas e instituciones; así es como los mismos clientes fueron promoviendo a Especialistas en Medios.

Actualmente compite de frente con agencias nacionales e internacionales. Esta evolución en la compañía de monitoreo fue gracias a la incorporación de nuevos servicios, la consolidación de áreas de trabajo, optimización de metodologías, adopción de nuevas tecnologías y estrategias propuestas por el equipo de Olga Mireles Aguirre y talento de primer nivel que labora en Especialistas en Medios.

Los principales diferenciadores de Especialistas en Medios radican en metodologías propias, estrategias dirigidas al cumplimiento puntual en la entrega de síntesis informativas, monitoreo y reportes en su plataforma web; software especializado para dar seguimiento de conversaciones en redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube y equipos multidisciplinarios que fortalecen su trabajo desde cada una de sus áreas de expertise.

Especialistas en Medios

Especialistas en Medios, una agencia con experiencia en el mercado de monitoreo

En este sentido, la agencia de monitoreo Especialistas en Medios, de la experta en Comunicación Olga Mireles Aguirre, se fortalece día a día al ser capaz de comprender el continuo flujo de información que existe en medios tradicionales y digitales, y también al mantener la brújula desde el análisis y la estrategia para llevar a sus clientes a definir su rumbo en la toma de decisiones de sus ámbitos de competencia.

Finalmente, para esta nueva era, en la tercera década de Especialistas en Medios el reto para esta agencia de monitoreo es servir a sus clientes actuales e incorporar a nuevos que aprecien la calidad de sus productos y el talento de quienes los elaboran, reforzando al equipo de trabajo de la empresa, así como el compromiso con la mejora continua, como desde el primer día.  

Especialistas en Medios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s