Sempra Energy continúa apostando por el desarrollo energético

Sempra Energy, una de las principales empresas de infraestructura energética de América del Norte, continúa apostando por el crecimiento energético en este continente. 

En efecto, en el 2021 anunció el nacimiento de Sempra Infraestructura (SI), tras una exitosa fusión entre Sempra LNG e Infraestructura Energética Nova (IEnova). 

El propósito de Sempra Energy con la fundación de esta nueva compañía es facilitar la transición energética en México, Estados Unidos y otros países del mundo de manera activa, estratégica y protagónica. 

Sempra Energy no para de crecer

De momento, SI es la empresa estadounidense con mayor participación energética privada en la república mexicana, lo cual es realmente impresionante. 

Dentro de sus metas más atractivas y emblemáticas hay que destacar el desarrollo de 3,000 megawatts en proyectos transfronterizos de energía solar y eólica.

Además, Sempra Energy está muy complacida porque SI ya posee más de 1,500 megawatts de proyectos de energías que provienen de fuentes limpias.

La idea es potenciar el crecimiento de la infraestructura energética de gran escala, tal como lo ha expresado el director general de Sempra Infraestructura, Justin Bird. 

Crecimiento energético en América del Norte

En la actualidad, Sempra Energy y sus filiales más importantes, están convencidos de que las plataformas de energías limpias y cero emisiones les permitirán acelerar la transición energética en el mundo entero. 

Paralelamente, es necesario resaltar que el portafolio de esta nueva firma, que cuenta con el respaldo de Sempra Energy, abarca más de 7,000 kilómetros de transporte y distribución de gas natural. 

Al igual que una extensa red de terminales de productos refinados, según lo que comunicaron oficialmente en el 2021.

En definitiva, con esta nueva estructura, Sempra Energy refuerza sus principales propósitos: alcanzar una mayor integración de sus negocios y capitalizar nuevas alternativas de inversión en el mercado energético sustentable de América del Norte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s